El contraespionaje es la actividad de evitar que la competencia comercial obtenga información secreta, tales como la clasificación y el control cuidadoso de información sensible y utilizarla en su beneficio.

El espionaje industrial se propaga rápidamente y ahora representa un riesgo importante para los activos intelectuales y la propiedad de muchas compañías, que está respaldado y dirigido por organizaciones sofisticadas y muy bien financiadas.

Nuestros servicios de contraespionaje incorporan asistencia en equipo que abordan dominios físicos y cibernéticos con un enfoque por fases, diseñado para reducir sistemáticamente las vulnerabilidades, establecer contramedidas apropiadas y reforzar su capacidad de protección. Su estrategia de contraespionaje debe abarcar múltiples vectores, incluyendo procesos para la entrada y salida de los empleados, así como medidas continuas para monitorear:

  • Empleados vulnerables
  • Seguridad de la información
  • Fugas internas
  • Investigación de pérdidas y recuperación
  • Seguridad informática

Podemos presentar a su organización una plataforma modelada por amenazas y riesgos, específicamente la protección y el objetivo de espionaje, luego aplicaremos una amplia gama de soluciones técnicas y de consultoría, incluida la vigilancia y monitoreo de anomalías de comportamiento.

Si no tiene plena confianza en sus medidas y controles de seguridad actuales y desea verificar su exposición al riesgo con el fin de estar más seguro, contacte a Poole Consulting.

Poole Consulting® Todos los derechos reservados. 2019

Especialistas en Latinoamérica

leo@pooleconsulting.net

+44 7778 859682